Formulario de contacto

Contactar

Canal Youtube

tc.yt

@iamcadcamrob

El mercado de mecanizado de piezas por fresado con 5 ejes simultáneos está experimentando una gran expansión.

Mastercam es la solución de programación asistida óptima para este sector, contemplando los siguientes conceptos:

 

  • Múltiples estrategias de mecanizados: Mastercam dispone de múltiples opciones de mecanizado aplicables a las distintas problemáticas que se encontrará en su taller.Desde mecanizados en 5 ejes posicionales hasta mecanizados en continuo.

 

   

 

  • Control del movimiento de la herramienta: Control de la aproximación de la herramienta. Mastercam le proporciona un control total tanto sobre las entradas y salidas de la herramienta como de la misma herramienta durante el mecanizado.

                                        

  • Control del eje de la herramienta : la programación efectiva de 5 ejes no solo le permite definir el eje de la herramienta sino que también le permite definir donde debe y donde no debe ir la misma. Mastercam le ofrece una extensa variedad de métodos para fijar el eje de la herramienta.

 

port          Axis_limits

 

  • Simulación de máquina. Las funciones de simulación son fundamentales para verificar el mecanizado antes de ejecutarlo en máquina. Nos garantiza la seguridad de que no tendremos problemas por colisiones, limitación de recorridos de los ejes, etc.

 

 

 

En IAM tenemos una amplia experiencia en poner en funcionamiento todo tipo de máquinas de 5 ejes para resolver problemas de mecanizado, desde los más sencillos a los más complejos. Con nuestros sistemas CAM se programan diariamente multitud de máquinas de 5 ejes. Esto proporciona una gran seguridad para una empresa que se plantee una inversión en este tipo de maquinaria. 

Nice Social Bookmark