Noticias y Eventos

¡Nos vemos en MetalMadrid 23!

¡Nos vemos en MetalMadrid 23! RESERVA CITA CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS EN CAD-CAM & ERP-MES Durante los próximos 15 y 16 de noviembre, IAM estará presente en MetalMadrid 2023, un punto de encuentro…

📌 ACTIVA INDUSTRIA 4.0: Ayuda para la Industria

Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0: La Industria 4.0 al alcance de tu mano sin coste para tu empresa IMPORTANTE ¿Para quién es este programa?El Programa Activa Industria 4.0 está diseñado específicamente…

Lanzamiento de cursos de Mastercam para el cuarto trimestre de 2023

Nuevos cursos de Mastercam Anunciamos el nuevo lanzamiento de cursos de Mastercam para el cuarto trimestre de 2023. Haremos los cursos con un formato ya tradicional. Un curso básico de…

Fabricación flexible y desatendida: automatización, personas y software en un caso real en IMH Campus

Introducción Fabricación flexible y desatendida. La creciente demanda del mercado exige una mayor flexibilidad en la fabricación: series más cortas, piezas más complejas y un mayor número de referencias. Afortunadamente,…

Casos de éxito

Caso de éxito | Valmoldes nos cuenta su experiencia con TopSolid y Mastercam

Valmoldes nos cuenta su experiencia con TopSolid y Mastercam Jesús Valverde, director de Valmoldes, una empresa de mantenimiento industrial, habla sobre el éxito que ha tenido su compañía en el mecanizado…

Caso de éxito | Veiru

Veiru se apoya en Mastercam para seguir creciendo   Roberto Ocampos es el director de Veiru SL, una empresa dedicada al mecanizado que, en 2025, cumplirá 50 años en el mercado. En el…

Caso de éxito | Doroteo Olmedo

Doroteo Olmedo, pionero en el uso de Mastercam en España   Doroteo Olmedo es una empresa familiar fundada en 1965. Desde principios de los 80 se especializó en moldes para…

Caso de éxito | MFC Moldcenter

MFC Moldcenter dispara su crecimiento en los últimos 5 años gracias al tándem TopSolid y Mastercam   Jorge Fernández es el director general de MFC Moldcenter, una empresa familiar con…

Mastercam

Mastercam es el sistema cad cam nº1 en el mundo

TopSolid

TopSolid es la solución de diseño y mecanizado más avanzada en el sector mecánico y de madera

ERP Industrial

Soluciones innovadoras ERP MES para la industria. Funcionalidad completa y modularidad para adaptarnos a cualquier empresa industrial

Sector Madera

Soluciones integrales para el sector de la madera

Si desea información adicional sobre nuestras soluciones pulse en el siguiente enlace para rellenar el formulario de contacto